Avalon PR+, agencia de servicios integrales de diseño, comunicación y marketing, ha sido galardonada con el premio internacional TAFF a la “Mejor Campaña Publicitaria 2013” por la creatividad global realizada para su cliente Infinity Tyres.
La campaña desarrollada por los creativos de Avalon PR+ muestra los neumáticos de la marca fusionados con los monumentos más representativos de diferentes países del mundo. El London Eye, en Gran Bretaña; la Cibeles, en España; el Coliseum, en Italia, o el Taj Mahal, en La India, entre otros, son algunos de los iconos representados en la publicidad.
El objetivo de la campaña creada por Avalon PR+ era ilustrar el esfuerzo que la compañía fabricante de neumáticos estaba llevando a cabo para establecerse en los mercados mundiales del sector. Con la elección de monumentos tan representativos, la campaña busca fomentar la identificación del cliente con la marca y que la considere como algo cercano y confiable, parte de su entorno, al mismo tiempo que la sitúe en un ámbito universalmente reconocible.