Gas Natural Distribución, la empresa distribuidora de Gas Natural Fenosa, ha estrenado una nueva campaña de publicidad de ámbito nacional, de la mano de la agencia Contrapunto Barcelona, para promover la instalación de gas natural. La campaña tiene como objetivo conseguir nuevos puntos de suministro en las zonas de expansión de la compañía.
Con esta campaña comercial se quiere destacar el ahorro económico que se puede obtener si se instala el gas natural para uso doméstico. A su vez se ha desarrollado la aplicación de “El Ahorrador”, que es un comparador del coste de las energías, que el propio usuario puede usar para calcular el ahorro que obtendría instalando el gas natural, que en estos momentos es la energía más económica.
El spot de televisión cuenta la historia de una familia, que tras calcular lo que puede ahorrar instalando el gas natural, imagina lo que haría con ese ahorro. En clave de humor cada uno de los miembros de la familia, se transforma en aquello que desea. La idea de la campaña se resume en el cierre “No sabemos en qué te lo vas a gastar pero sí lo que te vas a ahorrar”. El mensaje a los usuarios es que el gas natural es una energía que les permitirá ahorrar y que pueden comprobarlo con “El Ahorrador”.