Elena Benarroch ha invitado durante una semana al creador David Delfín a ocupar su espacio y mostrar parte de la colección otoño-invierno 2013. Desde hoy, prendas de temporada pueden adquirirse con un 20% de descuento junto con algunas de la colección verano 2013, al 50%.
Davidelfin vende habitualmente a través de tiendas multimarca y “on line”, donde en los últimos años ha duplicado las ventas. Su última colección ha estado accesible a la venta manera inmediata tras el desfile.
Los planes de la firma pasan por una expansión internacional con puntos de venta en Londres y Dubai. Su polifacética creatividad está dirigida a un público inquieto, de sectores muy variados, que valoran la fuerza de sus ideas plasmadas en múltiples formatos: moda para hombre y mujer, gafas (la tercera temporada para Opticalia, con materiales y técnicas de los años 50), sábanas (la tercera colección) con mucho sentido del humor, de líneas inspiradas en el arte, en el pop. Recientemente, ha presentado una retrospectiva de sus colecciones en México, ha expuesto en LaFresh Gallery y prepara de manera inminente presentación de su última novedad: jabones artesanales de macedonia.