La agencia Proximity Barcelona, de la mano de Betta Pictures, ha ideado, para el estreno de “El Último Exorcismo. Parte 2”, una iniciativa con la que pretende invitar a todo aquel sacerdote exorcista , o interesado en el exorcismo, a una formación exprés de 90 minutos delante de la gran pantalla.
Para ello, y en colaboración con la cadena de cines Cinesa, ofrece entradas gratuitas a todos aquellos curas interesados en aprender sobre exorcismos que acrediten su pertenencia a la Iglesia Católica. Además, se ha reservado un fila VIP, en una de las salas, para invitar a los 8 sacerdotes nombrados por Rouca Varela, o a cualquier otro sacerdote, para que viesen el estreno.
Con esta curiosa promoción, los curas interesados sólo deben solicitar gratis su entrada oficial de sacerdote en www.entradasparasacerdotes.com y presentarla en cualquier sala de cine de la cadena indicada. Además, se ha enviado por correo postal una invitación personal para el estreno de la película al cardenal arzobispo Rouco Varela. Por el momento el Arzobispado no se ha pronunciado.