La marca Disney estrena a nivel nacional un nuevo formato de video para Televisión Conectada, con la idea de sorprender a los usuarios en este nuevo entorno de la mano de las agencias Netthink Isobar y smartclip.


Netthink y Disney escogieron el formato “Super Skin con vídeo” para la campaña de lanzamiento de la película “Thor 2”, que se emite desde el día 22 de octubre en internet y de manera simultánea, en pantallas de ordenador, ipads y televisiones conectadas en España. El tamaño de este formato  y la posibilidad de integrar un vídeo ampliable a pantalla completa hacen de este, un formato idóneo para campañas que buscan notoriedad.  Este formato ya está visible desde televisiones conectadas, lo que posibilita aumentar la cobertura de campaña y la frecuencia de impactos de la misma.

Los objetivos de la campaña se centran en generar conocimiento de la película, concentrando la presión en catorce días de campaña, con la máxima visibilidad posible.  El formato “Super Skin con video”, con el spot de Thor 2, puede verse en sites exclusivos de smartclip, seleccionados por su afinidad a contenidos de cine, entretenimiento y noticias.