La gama de productos Mattel celebra hoy 30 años de fidelidad y confianza de las familias españolas. A lo largo de tres décadas, los juguetes de la compañía han acompañado los momentos de aprendizaje, crecimiento y diversión de millones de niños y sus familias. 


En 1945 nació en California (Estados Unidos) Mattel, con el propósito de reinventar el mundo del juguete y ofrecer a los niños nuevas maneras de jugar y crecer divirtiéndose. Cerca de siete décadas después, los valores de sus fundadores se mantienen intactos: creatividad y el conocimiento necesario para ofrecer los juegos y juguetes que cada niño necesita a lo largo de su desarrollo.

Mattel España se fundó en 1983 y revolucionó el mercado del juego en nuestro país, gracias a la llegada de marcas que rápidamente conquistarían a los niños y niñas. Debido a su innovación, Mattel ha conseguido ganar la fidelidad y confianza de los consumidores españoles, consolidándose en el sector con una cuota del 14,7% y alcanzando unas ventas totales de 7 millones de juguetes (2012). Barbie, Hot Wheels o Fisher-Price se han convertido en marcas icónicas para diversas generaciones de españoles.