El servicio de Legálitas y la Confederación del comercio de Madrid (COCEM), alcanzan un acuerdo para proteger a los autónomos y a las Pymes dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.
Legálitas va dirigido a empresas que formen parte del entramado empresarial al que ampara COCEM, con un objetivo y diseño específicos para la Pyme y el Autónomo. Para ello COCEM ofrecerá el servicio de Legálitas a los clientes pertenecientes a su colectivo, que cuenta con un total de 84 organizaciones empresariales y 60.000 empresas dentro del ámbito de la comunidad Autónoma de Madrid.
A partir de ahora los autónomos pertenecientes a COCEM tendrán la posibilidad de contratar un producto de asistencia jurídica que Legálitas pone a su disposición a unos precios muy ventajosos con respecto a mercado. El usuario podrá contar con el asesoramiento de los abogados de Legálitas por vía telefónica para consultar las cuestiones jurídicas que se le presenten en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional que ejerza habitualmente por cuenta propia. En cuanto a las Pymes los usuarios del servicio Legálitas podrán contar con el asesoramiento de los abogados de dicha compañía por vía telefónica para consultar las cuestiones jurídicas que se le presenten en el ámbito profesional referente al local de negocio arrendamientos, compraventas..etc.