El servicio de pago PayPal, reafirma su apuesta por el mercado ibérico con el refuerzo de su equipo de alta dirección en la sede madrileña de la compañía.
Bajo el liderazgo de Estanis Martín de Nicolás desde 2011, PayPal ha logrado superar los 2,5 millones de cuentas activas en España y ganar la confianza de clientes como eBay, Zara, El Corte Inglés, Carrefour, Correos, Telepizza, Vueling, Logitravel, Privalia o Alsa que, entre otros muchos, han apostado por PayPal como medio sencillo y seguro para realizar y recibir pagos.
En este sentido acaba de incorporarse a la compañía Raimundo Sala como nuevo director de ventas de PayPal España y Portugal, cargo desde el que se responsabiliza de toda la actividad comercial de la filial, tanto para grandes empresas como para el entorno pyme. Un fichaje que complementa a la incorporación a la compañía de Carmen Ramírez el pasado mes de mayo como directora de desarrollo de negocio, canal e innovación de PayPal España y Portugal. La terna directiva que reporta a Estanis Martín de Nicolas se cierra con Miguel Ángel Cuesta, director de clientes estratégicos de PayPal España y Portugal, quien lidera la gestión de la relación de PayPal con las grandes cuentas en la filial desde finales de 2012.