Con motivo del estreno en cines de Lluvia de Albóndigas 2, la cadena de cines Kinépolis, en colaboración con Sony Pictures Releasing de España, se unen a la campaña “La Gran Recogida”, liderada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se realizará durante los días 29 y 30 de noviembre en todos los puntos de venta y comercios de las empresas colaboradoras en este proyecto.
A la campaña se unirán más de 5.000 tiendas y comercios, que cederán sus espacios y comunicación para la recolección de alimentos durante los dos últimos días del mes de noviembre. Los alimentos recaudados serán distribuidos entre las organizaciones caritativas y de ayuda social reconocidas oficialmente en nuestro país y que ayudan a la alimentación de personas necesitadas.
La cadena de cines Kinépolis y “Lluvia de Albóndigas 2”, ofrecerán durante esos dos días a todos los espectadores que se acerquen a las salas de cine de esta cadena en Madrid, Valencia y Granada, la posibilidad de llevar alimentos y dejarlos en los contenedores disponibles en los pasillos de los cines. Con esta colaboración Kinépolis y “Lluvia de Albóndigas 2” quieren apoyar una de las campañas de distribución de alimentos más relevantes del año en el territorio español y poner a disposición su maquinaria y plataformas de comunicación para respaldar esta acción social en una de las épocas del año más sensibles para las familias españolas.