Arena y Aftershare.tv organizan la tercera edición de BRANDUCERS III- PRO EDITION en el que las mociones desempeñan un papel imprescindible. Miedo, tristeza, ira, asco, sorpresa y alegría son sentimientos universales que pueden ayudar a las marcas y a anunciantes a conectar con sus públicos. Son las que establecen conexiones y por tanto, para la publicidad supone la creación de contenido que crea relaciones, reciprocidad.

 


Bajo esta premisa, se ha ideado el programa de la tercera edición del gran foro del Branded Content, BRANDUCERS III – PRO EDITION, organizado por Arena, la agencia de comunicación integrada y medios del Grupo Havas, y Aftershare.tv, que se centrará en estas emociones básicas como vía para conectar con la parte emocional del consumidor.

Según las investigaciones del Profesor Paul Ekman, estas 6 emociones básicas son comunes e innatas a todos los seres humanos y son reconocibles por que tienen representación directa en las expresiones faciales sin importar la cultura.

El foro BRANDUCERS explorará cada una de ellas con casos prácticos que demuestran cómo la Ira, el Asco o el Miedo pueden ser el punto de partida desde el que crear  campañas de comunicación que conecten con el consumidor y le inciten a actuar. El miedo como sistema que activa nuestra vigilancia, la tristeza como emoción que fortalece, la ira como poderosa energía movilizadora, el asco como motor de una reacción, la sorpresa como arma y la alegría como generador de energía y bienestar.

BRANDUCERS III – PRO EDITION pretende informar, inspirar y capacitar a los asistentes, aportando un enfoque diferente y original sobre el branded content, que, por primera vez, será abordado desde el punto de vista de las emociones.