La nueva Generación ya es una realidad en España con la llegada de Xbox One. La consola se presentó en la Plaza de Colón de Madrid en un exclusivo evento en ‘Xbox One Experience’.
Concebido como un espacio único inspirado en Xbox One, este inmejorable escenario fue el lugar donde se dieron cita cientos de invitados para celebrar juntos el que ya es un hito en la historia de Xbox. Y para hacerlo, contaron con dos padrinos únicos, los futbolistas Sergio Ramos y Cesc Fàbregas, que se enfrentaron sobre el escenario en una emocionante carrera en “Forza Motorsport 5”.
El jugador del Real Madrid se alzó con la victoria, pero ambos recibieron el ansiado premio, una Xbox One. “Al final es un poco como todo: dedicación, ilusión por jugar, cogerle el tranquillo y estar muchas horas delante de ello”, explicó Sergio Ramos. Por su parte, Cesc Fàbregas comentó que aunque no había sido el ganador, estaba igualmente contento por haber conseguido una Xbox One. La encargada de entregársela no fue otra que María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, que destacó la capacidad de Xbox One de juntar los mejores juegos y el mejor entretenimiento en un único dispositivo y explicó que la nueva consola responde a que los usuarios “piden muchísima tecnología y pasárselo muy bien”.
La presentación de Xbox One se completó con increíbles vídeos proyectados directamente sobre la cúpula, multitud de consolas Xbox One listas para que los asistentes probaran los mejores juegos y la compañía de aguerridos soldados romanos y hambrientos zombies.