La marca de bebidas energéticas Burn se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. De este modo la marca perteneciente a The Coca-Cola Company será la bebida energética oficial de este evento que se celebrará del 7 al 23 de febrero de 2014 en la ciudad rusa de Sochi.


Esta es la primera vez que Burn patrocina unos juegos olímpicos de invierno y, gracias a este acuerdo, The Coca-Cola Company se convierte en uno de los diez principales patrocinadores de este evento que contará con una audiencia estimada en televisión de 3.000 millones de espectadores, según fuentes de la organización.


Burn ha apostado a lo largo de su historia por los deportes de invierno y, en concreto, por el snowboard con el patrocinio de diferentes eventos y competiciones deportivas que han contribuido a dar notoriedad a este deporte con el que comparte la creatividad, la pasión y la libertad inherentes a esta disciplina. Fruto de este compromiso y, como antesala de los Juegos Olímpicos de Sochi  que incluirán entre sus nuevas pruebas el “slopestyle” y el eslalon especial paralelo en snowboard, el próximo 1 de diciembre Burn estrenará la película interactiva Ride again en su canal de YouTube que mostrará todos los secretos del snowboard.