La agencia de publicidad Mi Querido Watson ha sido la encargada de crear la campaña de televisión de Hofmann para estas navidades, que se estrenará a nivel nacional en la última semana de noviembre y que tendrá una duración aproximada de un mes.


Para narrar esta historia, la agencia Mi Querido Watson, junto a la productora, decidieron entrelazar tres historias de 3 tipologías de targets diferentes utilizando recursos de narrativa de películas como Love Actually.

El rodaje ha tenido lugar en Valencia y se utilizó una técnica de cámara en mano para darle un tono más cercano e intimista. El concepto utilizado para la campaña, “Vuelve a sentirlo”, que ya se eligió para la pasada campaña y que es el actual claim de marca de Hofmann, toma esta vez un protagonismo principal ya que las historias del spot cuentan las emociones que, diversas personas, experimentan cuando tienen un Hofmann entre sus manos. Para la realización de las distintas versiones, Mi Querido Watson confió en la la productora La Quadra y en Nacho Sánchez como realizador de la misma.