La aplicación gratuita de mensajería móvil con servicio de red social, LINE Corporation, ha anunciado que ya ha superado los 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo.
Desde su lanzamiento el pasado 23 de junio de 2011, LINE ha conseguido gran aceptación a nivel mundial gracias a las llamadas gratuitas, las videollamadas y los stickers. Además del fuerte punto de apoyo con el que LINE cuenta en el este asiático, el número de usuarios ha crecido constantemente en regiones hispánicas como España y México.
Actualmente, el objetivo de la compañía es conseguir nuevos usuarios en India, Turquía y países de Europa Occidental como Francia, Alemania e Italia, a través de acciones promocionales y acuerdos con operadoras móviles locales y fabricantes de dispositivos. Los esfuerzos globales de la compañía han acelerado el ritmo de crecimiento del número de usuarios: en 19 meses se alcanzaron los primeros 100 millones usuarios, 6 meses después se sumaron otros 100 millones de usuarios y sólo han transcurrido 4 meses entre las cifras de 200 y 300 millones de usuarios.