La red mundial de agencias de medios, Mindshare Worldwide, y Shazam, lanzan Audio+, un programa para ayudar a las marcas a identificar y aprovechar los elementos de audio de sus campañas publicitarias a nivel mundial.
Ambas compañías trabajarán conjuntamente con clientes de Mindshare para provocar interacciones en los consumidores a través de dispositivos móviles como segunda pantalla, utilizando la aplicación Shazam. El acuerdo entre ambas compañías quiere potenciar la interacción con el consumidor en el entorno móvil.
Audio+ se encarga de aprovechar los recursos publicitarios de la marca y ayuda a proporcionar información o experiencias a los clientes a través del reconocimiento de audio. Todas las campañas publicitarias pueden ser activadas a través de Shazam y ofrecer una experiencia adaptada al medio que utilice el consumidor o dónde se encuentre. Este acuerdo ofrece muchas ventajas a los clientes de Mindshare, ya que facilita el diseño de una estrategia a medida utilizando el sistema de reconocimiento de audio de Shazam en televisión, radio, video online y anuncios en las tiendas.