La compañía del sector cervecero español, Mahou San Miguel, ha adquirido el edificio en el que se aloja su sede corporativa en Madrid, ubicado en la calle Titán número 15, en la zona de Méndez Álvaro.
Se trata de un inmueble moderno, con una superficie de más de 8.500 metros cuadrados, divididos en 13 plantas, y construido siguiendo avanzados criterios de sostenibilidad. Su diseño permite alcanzar una gran eficiencia energética, minimizar las emisiones y llevar a cabo una excelente gestión de residuos.
La localización del inmueble, en el que no solo se ubica la sede de Mahou San Miguel sino también la de otras empresas repartidas en cinco de sus 13 plantas, es adecuado para el equilibrio personal y profesional de los empleados: bien comunicado por carretera y transporte público (con líneas de tren, autobuses y metro) y rodeado de zonas verdes, comerciales y de ocio.La compra del edificio, hasta ahora propiedad de un fondo de inversión privado, ha supuesto para Mahou San Miguel una inversión de 38,5 millones de euros.