La ganadora ha sido reconocido con la posibilidad de hacer prácticas en el departamento de Creatividad de JCDecauxRedacción.


JCDecaux entregó ayer sus premios de creatividad en su onceava edición. En esta ocasión, el premio, que ha contado con la colaboración de Sanca y El Periódico de la Publicidad, se celebró en las instalaciones que la exclusivista tiene en Madrid. Este año, el tema escogido para el briefing consistía en una campaña para El Día de Niño y se presentaron más de 150 piezas de jóvenes creativos. 

La ganadora fue María Gutiérrez por su campaña Calorías que recibió como reconocimiento una beca para hacer prácticas en el departamento creativo de JCDecaux María se mostró muy agradecida por el premio y afirmó que su principal objetivo ahora es aprovechar para aprender durante las prácticas  y conocer más del mundo de la publicidad.

Jean Louis Paccalin, director general de JCDecaux, presentó la gala junto a la actriz, modelo y cantante del grupo Sweet Wasabi, Laura Pamplona, conocida también por trabajar en la famosa serie Aquí no hay quien viva, entre otras.

A la final y, por tanto, los asistentes a la ceremonia de entrega, fueron seis grupos de jóvenes creativos de los cuales se elegiría a un ganador. Los finalistas fueron: Marta González y Raúl Teruel por Etiquetas de la educación; Alba Martínez por Día de futuros astronautas; Gloría de Castro y Belén de Pedro por Metro; Paola Noemí Pérez y Deneb Pinto por A veces nacer no significa vivirMaría Gutiérrez por Calorías; y Victor Arribas y Alfredo Díaz por Que no lo veas no significa que no esté pasando.