La marca Coca-Cola iniciará mañana viernes un recorrido por más de 100 ciudades y municipios de toda España con el objetivo de que ningún ciudadano se quede sin su Coca-Cola personalizada. Con esta acción Coca-Cola quiere “brindar” a la salud de los consumidores, compartir con ellos sus momentos de felicidad y responder a la gran demanda que ha tenido esta campaña.


De esta forma, una caravana compuesta por tres vehículos recorrerá durante más de tres semanas 6.000 kilómetros en una acción en la que se imprimirán aproximadamente unas 200.000 etiquetas con los nombres de los ciudadanos. Este proyecto supone un refuerzo a la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, que ya ha visitado varias ciudades españolas y que, al contar con esta nueva iniciativa, logra llegar a todas las provincias del territorio nacional desde su lanzamiento el pasado 7 de octubre.

La nueva ruta comenzará su andadura este viernes en Segovia y concluirá el 21 de diciembre en Guadalajara pasando por ciudades como Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Ceuta o Melilla y visitando además una treintena de municipios menores de 50.000 habitantes, así como hipermercados, centros comerciales y estaciones de servicio. Además, a través de Facebook, los internautas podrán elegir otros “dos pueblos sorpresa”.