La multinacional de marketing de resultados, Ligatus,  se acerca al final del año de su ‘relanzamiento’ en España con balance positivo: su facturación interanual ha aumentado un 92%, alcanzando una cuota de mercado del 60%.


La compañía ha multiplicado los soportes Premium de su red, diversificado su cartera de anunciantes y triplicado su plantilla. También ha lanzado más de 400 campañas y está desarrollando su oferta móvil para ofrecer al anunciante un entorno mixto “fijo+móvil”. Autobild, Europapress, Globedia, Grupo Joly, Invertia (Terra), La Región, MotorPress, Noxvo o Público son algunas de las incorporaciones más recientes a la red fija de Ligatus. Estos soportes suponen un incremento del número de usuarios así como una diversificación del perfil del internauta.

Por otro lado, la división móvil de Ligatus mantiene los mismos principios que su red fija: un entorno exclusivo de medios editoriales preferentes con audiencias cualificadas, compuesto por diferentes versiones móviles de soportes que ya forman parte de la red ‘de escritorio’, junto con otros Premium no incluidos en dicha red. Respecto a sus clientes, Ligatus colabora actualmente con 90 anunciantes, un 42% más que a principios de año, de sectores tan diversos como telefonía, seguros o finanzas.