La empresa española Sanca, convierte en un hangar un rincón de la céntrica calle madrileña de Serrano, con motivo de la presentación de la firma de relojería Breitling y, que además acogió una exposición de fotografías aeronáuticas.


Sanca traslada al visitante a un hangar aeronáutico en plena calle Serrano de Madrid. Con 500 metros cuadrados de espacio, Sanca envejece grandes estructuras de acero para simular los hangares  de antaño y, como contraste, las luces amarillas y moradas que llaman la atención en puntos donde la firma de relojes Breitling presenta su colección. Para llevar más lejos al visitante, a las nubes, se aprovechó este espacio para mostrar una exposición fotográfica que contó con la colaboración de los fotógrafos Fran J. Venzin y Daniel Bühler. Toda la sala estuvo dotada de sonido y luces en el suelo como si de una pista de aterrizaje se tratara.

Sanca, empresa fundada en 1970, tiene una amplia experiencia para dar servicio integral a la comunicación audiovisual tanto en interior como en exterior, en la comunicación en el punto de venta y, en el montaje y confección especial de elementos decorativos de un evento.