La agencia Wysiwyg ha desarrollado una serie de acciones online para dar la máxima difusión a “La Vuelta a la Tortilla”, un cortometraje solidario que Buckler 0,0 y Paco León han realizado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y que se enmarca dentro de la iniciativa de la marca “Motivos para celebrar”.
Se trata de diferentes acciones tácticas como darle la vuelta a la foto del perfil, darle la vuelta al propio canal de Buckler 0,0 en Youtube e incluso dar la vuelta a cualquier web del mundo. Además, para reconocer la gran labor de los seguidores de la marca, se ha desarrollado una edición digital del cartel del corto, donde quedan recogidos todos los nombres de aquellos que han ayudado a difundir este proyecto solidario.
La campaña hasta el momento ha conseguido más de 1,1 millón de visualizaciones, consiguiendo ser trending topic el día de su lanzamiento, con más de 3 millones de impactos en Twitter. Con este trabajo, Wysiwyg ofrece contenidos asociados a la marca y ayuda a construir relaciones duraderas con los consumidores de Buckler 0,0 a través de una gran causa.