Esta semana tenemos uno de los lanzamientos más importantes para Playstation 3, la continuación de uno de los juegos exclusivos más importantes de la consola, Infamous. El juego nos vuelve a poner en la piel de Cole para intentar luchas contra una bestia que se avecina a la ciudad y contra la milicia que tiraniza a la población.

Gráficamente el juego ha subido dos pasos por encima que su antecesor. Los videos que nos explican la historia son de dos tipos, por un lado los realizados con el motor grafico del juego, que están muy bien hechos y los que nos cuentan la historia a través de imágenes tipo comic, como en la anterior versión. Las animaciones del personaje como la vida de la ciudad, edifcios y demás detalles están muy bien recreados y con todo lujos de detalles. Es un gustazo colgarse por la ciudad.


El juego nos llega doblado y traducido a nuestro idioma con la misma voz que la anterior versión. Todas de gran calidad y llenas de matices.

Volvemos a ponernos en la pie un héroe con poderes eléctricos y unas habilidades espectaculares. El juego al empezar y si has jugado al anterior, cosa que es sencilla, ya que lo dan gratis en el welcome pack (regalos por los cortes del servicio de psn) te da la posibilidad de elegir continuar con el karma que tenias en el anterior juego (malo o bueno) o por el contrario empezar de nuevo. Si elegís la opción de continuar, dependiendo de tus progresos en la primera parte del juego se te darán bonus y premios para ayudarte en la nueva aventura. Durante el juego tienes que elegí si optas por hacer el bien o el mal, dependiendo de tus acciones ganarás un karma u otro. Así el juego irá cambiando según tus acciones y las misiones no serán igual, lo que provocará que queramos acabarnos el juego con el otro karma que no hemos usado.

A parte de su historia principal, podremos hacer bastantes misiones secundarias que nos servirán para poder aumentar nuestros poderes y habilidades según completemos diversos requisitos. Estas misiones pueden ir desde rescatar a civiles de posibles secuestros como encontrar fragmentos diseminados por la ciudad, ayudar a la policia o por el contrario si elegiuomos el karma malo, podremos matar a civiles, pegar a músicos callejeros ect.
Otra característica nueva de esta edición es la posiblidad que los creadores, Sucker punch, han dado al usuario para poder crear sus propias misiones y que todos podamos jugarlas, es una idea estupenda que da variedad y hace que el juego tenga una duración inimaginable.

Por último decir que hace mucho que un juego no me enganchaba de esta manera, no pierdas el tiempo y vete a la tienda ya.

Lo mejor: los gráficos, el doblaje, la diferencia entre los karmas, la regugabilidad, la variedad, la duración, la música del final
Lo peor: es conveniente jugar al anterior para enterarse mejor de la historia.
Plataforma: Solo en Playstation 3