Parece ser que “los niños traen algo más que un pan bajo el brazo”. Al menos, así lo afirma la nueva campaña navideña de Navidul (marca perteneciente a Campofrio Food Group), estrenada el pasado viernes 27 en redes sociales y que ya ha tenido más de 630.000 reproducciones y más de 51.000 “me gusta” en su perfil de Facebook, además de un altísimo nivel de interacciones (6.350 comentarios y compartida 16.462 veces)
El anuncio se desarrolla en una maternidad (concretamente, la Clínica Santa Elena, de Madrid, con la colaboración de 20 familias reales) en la que la marca decidió obsequiar a las madres, tras el alumbramiento, el peso de sus recién nacidos en jamón ibérico. Las tradicionales flores y los bombones siempre están muy bien, pero el jamón –al estar prohibido para muchas mujeres durante el embarazo- se ha revelado como el regalo más codiciado por ellas. Con el fin de compensar esta carencia y a la vez, generar engagement con el consumidor, Navidul decidió poner en marcha esta acción, deseando al mismo tiempo a todos los españoles un estupendo año 2014.
La campaña, que tendrá presencia en redes sociales y televisión, estará en el aire en TV desde el martes 31 de Diciembre, hasta el próximo 5 de Enero de 2014.
El director creativo encargado de la campaña ha sido MiKel Echevarría y el director de arte Ricardo Rovira.