El Grupo Generali ha lanzado su nueva campaña de publicidad, de la mano de Ogilvy & Mather, con Jesús Calleja y un león como protagonistas. Además, y a diferencia de en anteriores campañas, entra en acción un nuevo personaje: el Agente- Generali, uno de los principales valores de la compañía, que ahora ha querido incorporar también a su nueva campaña.
Bajo el lema ‘Cuando les pasa algo a nuestros clientes es como si nos pasara a nosotros’, el concepto principal de la campaña gira en torno al compromiso indiscutible de los agentes Generali. Ellos son uno de los principales activos de la Compañía a la hora de involucrarse y sentir como propios los problemas y necesidades de los clientes, así como por su capacidad resolutiva y asesoramiento totalmente personalizado.
Esta nueva campaña se centra en promocionar las gamas de producto estratégicas de Generali -Auto, Hogar y Vida. Las situaciones en las que se desarrollan los spots contraponen a Jesús Calleja en diversas aventuras en el desierto, en medio de un huracán, bajando a las profundidades de un volcán y cómo su agente percibe la situación de riesgo en su propia oficina. Para recrear estas situaciones, se ha rodado en diversas localizaciones naturales y se ha recreado en un plató una auténtica oficina de Generali, en la que suceden todo tipo de problemas en los que se ve inmerso el agente de la compañía.