La agencia El laboratorio y Save the Children han conseguido que un ordenador de andar por casa, tenga sentimientos, que se preocupe por los demás. Se trata de una herramienta solidaria que está revolucionando el mundo de las donaciones a ONGs: Heart Inside.
Heart Inside es un plug-in que instalas en tu navegador y que convierte cada una de tus compras on line en una donación automática a Save the Children. Sin que tengas que hacer nada más. Sin que te cueste nada.
La campaña, creada por El Laboratorio, nos habla de un ordenador con sentimientos. La comunicación intenta conseguir que todos y cada uno de los ordenadores que tenemos en nuestras casas o en nuestras oficinas, tengan los mismos sentimientos que un ser humano, que sean solidarios, generosos y que nos ayuden a hacer de este mundo, un mundo mejor. Además, se ha realizado una acción especial para medios, bloggers, influencers y empresas de diferentes sectores, que simula el envío de un corazón listo para un transplante. En el interior de una caja con hielo encontrarán todo lo necesario para ponerle corazón a su ordenador: mascarilla, guantes y un USB a través del cual podrán descargarse el plu-in.