La empresa de comunicación exterior, JCDecaux, anuncia que, tras un concurso, JCDecaux Oman ha firmado un contrato de 10 años para la gestión en exclusiva de la publicidad del aeropuerto internacional de Mascate y del aeropuerto de Salalah en el Sultanato de Omán.


Esta concesión otorga a JCDecaux los derechos en exclusiva de la explotación de la publicidad de los aeropuertos ya existentes, así como de los nuevos aeropuertos actualmente en construcción en Mascate y Salalah. JCDecaux va a desarrollar circuitos publicitarios innovadores, que incorporarán entre otras cosas la última generación de soluciones digitales, y colaborará con los equipos de la OAMC (Oman Airport Management Company) con el fin de integrar de manera harmoniosa los dispositivos publicitarios con el diseño y la arquitectura de los edificios en construcción.

El aeropuerto internacional de Mascate y el aeropuerto de Salalah son las puertas de entrada al Sultanato de Omán. Clasificado entre los 10 aeropuertos más frecuentados de Oriente Medio y galardonado con el premio Skytrax al “Mejor personal en Oriente Medio”, el aeropuerto internacional de Mascate es una plataforma internacional en auge en Oriente Medio, cerca de 9 millones de pasajeros lo han frecuentado en 2013, lo que supone un crecimiento de dos cifras en cinco años. Sus nuevas instalaciones, que acogerán en los próximos meses el aparato más grande del mundo, el Airbus A380, harán que la capacidad aeroportuaria de Omán alcance los 48 millones de pasajeros.