La agencia de comunicación integrada y medios, Arena Barcelona, consolida su crecimiento en la ciudad, como demuestra la constante ampliación de su plantilla que desde 2010 se ha visto incrementada en un 80%.
Este crecimiento está basado en su orientación a negocio de sus clientes, a través de servicios de comunicación integrados con un consolidado desarrollo de servicios y disciplinas digitales puras. Por este motivo, trasladará sus oficinas, situadas en el edificio Sarrià Forum, al octavo piso del edificio Alta Diagonal, en la Avenida Diagonal 640, que cuenta con más de seiscientos metros cuadrados.
Arena Barcelona cuenta entre sus clientes con Estrella Damm, Gallina Blanca, Grupo Planeta, Catalunya Caixa, Mitsubishi, Biocentury, Grupo Cacaolat, Grupo Zeta o TMB, entre otros, para los que desarrolla propuestas de comunicación y medios orientadas al crecimiento de los resultados de negocio.Además, Arena Barcelona ha incorporado en el último año nuevos clientes como Gas Natural Fenosa, Agrolimen (Affinity Petcare y The Eat Out Group) y H&M.