La agencia de publicidad, Comunica+A, ha sido la encargada de diseñar la nueva campaña de Mutua Madrileña “Runners” y su derivación al producto “Seguro Decreciente”.
En esta ocasión la agencia recurre a la analogía entre la vida de los clientes de las compañías de seguros y la evolución de una carrera. De esta forma, estresan la diferencia entre lo que supone SER de la Mutua o estar en otras compañías de seguros de auto. Esta campaña representa la idea de que entrar en una compañía de seguros es como empezar en una carrera. En la campaña, Mutua quiere transmitir que no tienes por qué pagar más cada año, e incluso, puedes pagar menos. Este mensaje se refuerza con la versión realizada del “Seguro decreciente”, en la que se comunica que en la Mutua el seguro de coche baja los tres primeros años incluso dando tres partes al año. Y es que para ganar una carrera, no importa como empiezas, sino con quién haces el camino.
Bajo la dirección creativa de Manu Cavanilles, Comunica+A ha diseñado las campañas con piezas de televisión (spots de 30”, 20” y 10”), vinilos y online. El rodaje se ha realizado en Barcelona y cuenta con una música muy reconocida, una versión del tema “Baby you can drive my car” de The Beatles.