El tracking de notoriedad realizado por Ono Móvil tras su última campaña, muestra un incremento cercano a los treinta puntos porcentuales en el test de conocimiento espontáneo sobre cartera, que se sitúa en el 66,4%.


La agencia creativa China, junto a Optimedia, y Newcast en lo relativo a planificación estratégica y de medios, son los responsables de esta acción, que cuenta con la participación de distintas celebrities  como Patricia Conde, Juanra Bonet, Gemma Mengual, Jorge Fernández y Edurne. En las diferentes ejecuciones, los personajes comunicaban al consumidor su número de teléfono de Ono Móvil, invitándole a contactar mediante llamadas y whatsapp. Esta llamada a la acción ha constituido un éxito en la comunicación de la operadora, que suma los servicios de movilidad a los que ya venía ofertando hasta la fecha, como fibra óptica y ADSL.Tras la campaña,  Ono ha conseguido superar el 1.100.000 líneas móviles y generado más de 125.000 conversaciones.   

La suma de TV, radio, prensa, exterior y formatos innovadores, ha logrado cuotas de recuerdo espontáneo sin precedentes para la marca. Merece la pena subrayar el impacto de los MUPIS y pantallas digitales, en los que los protagonistas de la campaña convocaban gestualmente a los consumidores y les animaban a contactarles a través de Ono Móvil. Otros resultados destacables de la campaña  son el crecimiento de siete puntos en el conocimiento total de la marca , y un incremento de más de dos puntos en el índice global de notoriedad, que colocan a Ono a la altura de sus más cercanos competidores,  y a la vanguardia de los operadores de telefonía en nuestro mercado.