La compañía Multiópticas ha estrenado, de la mano de la agencia de publicidad, China, una nueva campaña en la cual sitúa a las gafas como el objeto de moda más envidiado.


El primer spot de la campaña, que respira una estética futurista, recoge un momento que refleja el concepto de la envidia: un grupo de amigas va al tocador de una discoteca, y una de ellas cuenta con un clutch lleno de gafas mó by Multiópticas para darle una vuelta a su look. La pieza destaca que la más poderosa es aquella que tiene la posibilidad de elegir entre multitud de monturas y subraya las gafas como el perfecto complemento de moda, aliado de estilo y arma de seducción. Precisamente en la idea de la envidia entre amigas reside el eje de la aplicación que será la traslación de la campaña a las redes sociales. El ‘Envidiómetro Multiópticas’ mostrará a aquellos seguidores de la marca en su perfil de Facebook qué amigo es el que más envidia su estilo; aquella persona que más likes y comentarios ha hecho a sus fotos y publicaciones.


El nuevo eje marca incluso el equipo implicado en la realización de la campaña. El spot y la gráfica, trabajo de la agencia China, están protagonizados por Marina Jamieson, una de las más reconocidas modelos españolas, y la directora y fotógrafa de la campaña es Mónica Menez. Realizadora y fotógrafa alemana, “sus películas y fotos no son solo moda, sus retratos no son solo caras y sus modelos no son solo guapas”, tal y como se define su trabajo.