HTC ha presentado el tan esperado “HTC One (M8)”, la siguiente generación de su buque insignia HTC One (M7), que en 2013 marcó tendencia  combinando un diseño premium y sofisticado con un rendimiento superior.


El nuevo HTC One (M8) tiene su origen en una única pieza de aluminio tallado y pulido que estará disponible en tres colores: Gunmetal Grey, Plata y Dorado. HTC dedica una especial y minuciosa atención al detalle aportando pasión e innovación, lo que hizo que el HTC One (M7) de 2013 ganase el prestigioso galardón IF Design Award. El HTC One (M8) eleva el diseño y rendimiento al siguiente nivel en esta nueva edición.

HTC One (M8) integra una avanzada tecnología que dota al teléfono un sexto sentido, haciendo más sencilla e intuitiva su utilización. A su vez, HTC ha creado una funda para este smartphone que constituye una extensión en su diseño y funcionalidad. Además de proteger la pantalla, la nueva funda HTC Dot View permite utilizar Motion Launch y mostrar notificaciones e interacciones en una matriz de puntos con un elegante toque retro.