La puerta de Jerez de Sevilla ha sido el escenario elegido por El Cuartel, INRED Andalucía, para presentar en la ciudad la nueva cerveza con zumo de limón natural, de Cruzcampo Radler. Mil mini limoneros han sido repartidos entre los sevillanos para celebrar la llegada de la primavera y adornar sus terrazas.
Los sevillanos pudieron degustar y disfrutar la nueva Cruzcampo Radler gratis en las #terracitas de más de 1.500 bares de la ciudad durante el mediodía del sábado 29 de marzo. Con esta acción, la nueva cerveza Cruzcampo Radler formará parte del paisaje de las terrazas y de los encuentros entre amigos en la ciudad. Toda la campaña ha sido apoyada con acciones de activación local: marquesinas, radio, RR.SS y medios de comunicación en general.
Con esta original presentación, Cruzcampo comienza la campaña de lanzamiento de su nueva Cruzcampo Radler, que bajo el lema “Cualquier excusa es buena para encontrarnos en una #Terracita” invita a los sevillanos a disfrutar del sol de su ciudad, de sus bares preferidos y del inicio de la nueva temporada con el colorido de los 1.000 mini limoneros que se han repartido como símbolo de una nueva primavera.