La nueva unidad de negocio del grupo IPG, con presencia en más de 60 mercados, Craft Worldwide, abre una oficina en Madrid.
De esta forma Craft ofrecerá a sus clientes soluciones en diferentes áreas tales como; creatividad, adaptación, producción y distribución que les permitan mantener su estrategia de marca con la máxima calidad en todos los mercados en los que estén presentes, y al menor coste posible. Con una estructura de agencia formada por un equipo flexible e integrado y gracias a las mejores plataformas tecnológicas del mercado para la optimización de procesos, Craft resuelve todas las necesidades de creación y aplicación en los diferentes puntos de contacto (gráfica, online, packaging, retail, PLV, exterior, formatos audiovisuales, etc.), tanto a nivel nacional como internacional.
La oficina española cuenta ya con experiencia local de producción tanto para acompañar a las compañías multinacionales españolas en su presencia a nivel global, como para ayudar a crecer a aquellas empresas locales que ya están trabajando con nosotros, y tienen voluntad de internacionalización
Elena Bernad, líder de la compañía en España, lleva más de 15 años vinculada al Grupo IPG. Ante este nuevo reto, la profesional afirma “Gracias a la red Craft Worldwide, podemos abrirnos al mercado exterior ofreciendo nuestros servicios a aquellos clientes cuya necesidad principal sea garantizar la coherencia de sus marcas a nivel global, agrupando todo su desarrollo en un único partner.”