El Málaga Club de Fútbol ha estrenado un spot conmemorativo de los 110 años de fútbol en la ciudad del Málaga. Esta acción ha sido creada por la agencia VCCP Spain.
A través de un spot, producido por Sal Gorda y que contó con Miguel Pérez-Urría como realizador, el Málaga Club de Fútbol trata de transmitir el arraigo histórico de este club con la ciudad de Málaga. El concepto creativo de la campaña, que se emitirá en medios deportivos y locales de la provincia de Málaga, es “El sentimiento nunca muere”. El spot muestra a cuatro jóvenes malagueños que, en la noche del 3 al 4 de abril de 2014 (justo al cumplirse el 110 aniversario), se cuelan en una casa abandonada en las inmediaciones de la Fuente de las Tres Gracias, lugar de la fundación del Málaga. A través de la ouija, conectan con el espíritu de un seguidor fallecido del Málaga Club de Fútbol, cuyo sentimiento sigue vigente más allá de la vida.
Se trata de la segunda campaña que VCCP Spain realiza para el Málaga C.F. tras la asignación de la cuenta. La primera campaña realizada fue “No se pueden tener dos equipos”, lanzada con motivo del partido Málaga C.F. – Real Madrid para solicitar el apoyo a su afición en el importante partido que el Málaga jugó frente al Real Madrid en La Rosaleda el sábado 15 de marzo por la tarde.