Arena ha ideado para Domino’s Pizza una nueva estrategia con la que, adentrándose en el mundo gaming, pretende situar  a la compañía como la pizza por excelencia de los gamers, a través de la plataforma de comunicación “Domino’s Gaming: Next Level Of Pizza”. Una innovadora acción, extraída del ADN de Domino’s Pizza y Arena, que se basa en las nuevas tecnologías y la comunicación digital para recuperar la unión existente, pero olvidada, entre la pizza y los gamers y hacer de la experiencia del consumo de pizza delivery una ocasión de ocio y disfrute.


Con esta acción, Arena y Domino’s Pizza organizarán sesiones de videojuegos únicas de la mano de los Youtubers de mayor prestigio nacional como MangelRogel, Sr. Cheeto o ElRubius. Esta plataforma de comunicación se desarrolla en Youtube, un canal habitual del mundo del gaming pero inexplorado en términos de vinculación publicitaria. Por ello, Arena ha propuesto este canal para esta acción única en la que el medio, la marca y el usuario disfrutarán de una experiencia inédita.

El pasado domingo se celebraba la primera de las sesiones, que se emitirán cada mes en el canal de Youtube de la marca. Esta primera sesión ha contado con la participación de MangelRogel y ha sido Trending Topic en cuatro países: España, México, Chile y Argentina. El público ha podido adentrarse en el juego Minecraft y visitar el mundo “Pizzacraft” creado por Domino´s y lanzar preguntas al youtuber con el #nextlevelofpizza a través de Twitter. Tras enfrentarse a distintos retos, tres han sido los ganadores de esta primera partida que, como premio, protagonizarán un juego en línea junto al Youtuber en un hangout – una sesión multicanal en directo – que podrá ser seguido en Youtube.

Para el desarrollo de esta acción para Domino’s Pizza han trabajado conjuntamente los departamentos de planificación estratégica, investigación y social media de Arena, en colaboración con Base79, que ha gestionado la participación de los Youtubers, y la agencia Grey, encargada de la creatividad del arte final.