El próximo 21 de mayo llega a la capital Tanqueray STAGE, un nuevo concepto que reinventa la manera de vivir el teatro de una forma fresca, vibrante e intimista y que se estrena con “Confesiones de un Bartender” una historia original que gira en torno a la figura del profesional que está detrás de la barra y que lo presenta en clave de humor como el héroe del bar, en su faceta de psicólogo y seductor.


El bartender, que siempre ha sido personaje de inspiración para la gran pantalla, llega ahora a las tablas para contarnos una divertida parodia de situaciones cotidianas transformadas en experiencias únicas que harán pasar un buen rato al espectador.

La dirección y guión de Nancho Novo y las interpretaciones de Eloy Azorín y Marta Hazas son los ingredientes de un éxito seguro con el que además el público podrá disfrutar del mejor GinTonic en un lugar muy especial. Por eso, y porque Tanqueray Stage apuesta por sacar la cultura y el espectáculo de los circuitos convencionales, el escenario elegido para representar la obra estará situado tras el mítico cartel de Schweppes en la plaza de Callao. Será en una habitación del Hotel Vincci Capitol, el edificio Art Decó más emblemático de la Gran Vía perfectamente conservado, donde los asistentes podrán disfrutar de esta comedia en un ambiente cercano e intimista detrás de las luces del neón más conocido de la ciudad.

“Confesiones de un Bartender” se estrenará el próximo 21 de mayo en Madrid y estará abierta al público durante tres semanas, los jueves y viernes. Además con la entrada, los espectadores podrán vivir la experiencia única de acceder a la suite 360,  la habitación más exclusiva ubicada en el torreón del edificio con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, a la vez que podrán disfrutar de un Tanqueray&Tonic desde el cielo de Madrid.
 
Esta obra original, guionizada y dirigida por el escritor, actor y músico Nancho Novo,  cuenta las vicisitudes a las que tiene que enfrentarse este personaje y cómo las resuelve siempre de una forma súper elegante, todo en un tono irónico y con mucho humor. No es de extrañar que cuando Nancho le daba forma a este personaje, tenía claro que el papel del bartender tenía que ser para el actor Eloy Azorín. “Eloy además de ser un gran actor tiene mucho encanto, su sonrisa y su mirada pícara son perfectas para interpretar a este personaje”. En palabras de Eloy Azorín: “Me identifico mucho con el papel, sobre todo en el aparente morro que le echa este bartender. Trato de tener el carisma de Tom Cruise en cocktail pero sin toda esa ñoñería”. En el papel femenino, será la actriz Marta Hazas, que actualmente goza de una gran popularidad por su participación en la serie televisiva más exitosa de la temporada, quien acompañe al protagonista en sus divertidas aventuras tras la barra. Además, será el reencuentro de los dos actores que ya fueron pareja en una conocida serie de televisión y ahora forman el tándem perfecto sobre las tablas.