Heineken, patrocinador oficial de UEFA Champions League desde 2005, acerca a los aficionados madrileños y visitantes el Trofeo más deseado, la copa junto a la que todos desean retratarse y que, sí o sí, se quedará en Madrid. Esta huésped excepcional está alojada desde hoy, jueves 22 de mayo en el Paseo del Prado (junto a la Plaza de Cibeles) y la Plaza de España de Madrid.
Desde el momento de su colocación, las copas han generado la expectación esperada, con un buen número de peatones inmortalizándose junto a ‘la orejona’. Las réplicas del Trofeo de la UEFA Champions League son fieles reproducciones de las que recibe el club ganador de cada edición de Liga de Campeones, con las mismas dimensiones y bañadas en plata, resultado de más de 200 horas de trabajo artesanal.
En esta ocasión única, en la que pase lo pase en Lisboa, el Trofeo vendrá a Madrid, Heineken® quiere ofrecer a los aficionados españoles más y mejor espectáculo alrededor de la más prestigiosa liga de clubes del mundo. En la presente edición, Heineken® ha prestado su apoyo a UEFA Champions League a través del reto ‘Match Your Half Ticket’ (puedes ver ‘El Reto’ aquí: http://bit.ly/HKUCL), a través del cual insta a sus seguidores a demostrar hasta dónde están dispuestos a llegar por ver un partido de Champions y que ha llevado a muchos aficionados a poder disfrutar en vivo de las fases previas de la competición y también de la Final.