En el momento de comprar por Internet, es el usuario el que decide la página y el artículo a comprar. Pero para finalizar la compra, entran en juego diferentes motivaciones: miedo, conveniencia, precio, necesidad, seguridad…


En su nueva campaña, invita a los internautas a comprar con seguridad en todas las páginas donde vean su Sello. Gracias a Confianza Online, el comprador puede dedicarse a navegar, buscar lo que desea, y comprarlo con seguridad. Así de fácil.

Para ello, la campaña traslada al target “la capacidad de elegir” lo que le gusta, y el Sello refuerza esa elección y le añade la seguridad. Ejemplos de libros, muebles o juguetes forman parte de los originales con ilustraciones basadas en los colores corporativos de Confianza Online. Todas ellas representan categorías de producto iguales pero con usos opuestos.

La campaña también propone un nuevo claim: “Compra y navega seguro”, directo, informativo y rotundo reforzando el nuevo enfoque de Confianza Online para 2014.

La campaña esta dirigida tanto a cliente final (Business to Consumer) como a empresas y Agentes Oficiales prescriptores (Business to Business) y está en el aire desde el día 12 de mayo con spot en Televisión; gráficas en prensa nacional; cuñas en radio; y campaña display de banners, tanto en medios generalistas como especializados.