Un año más la agencia quidquid tuvo una cita con la séptima edición de la macro KDD Citroën, en el ya habitual escenario de Kinépolis.


Tras previos meses de preparación y coordinación, finalmente el día 24 de mayo tuvo lugar esta conocida concentración de coches de la marca, que se celebró victoriosamente gracias a la organización de CLUB C5 ESPAÑA – HYDRACTIVES, quidquid y Automóviles Citroën

La actividad reunió a todos los fans, usuarios e interesados con Citroën en general. Este año se llegó a alcanzar la participación de más de 300 vehículos según el recuento realizado, y superando la asistencia de 600 personas físicas.

Hubo actividades a disposición de los asistentes, tanto para pequeños como mayores. Los niños disponían de un circuito en el que podían disfrutar y sentirse por un día los reyes de la carretera mediante ‘cars’.

El resto de asistentes pudo gozar de una zona de relax, donde descansar mientras disfrutaban del evento y de la gama más lujosa de coches Citroën. A la llegada al recinto, los asistentes recibieron una bolsa con una pulsera, pegatina y tarjetón de la KDD de este año, y además, un regalo que podía ser un abanico, una pelota de golf o una gorra. La mañana se hizo aún más agradable pudiendo disfrutar de un refrigerio que se dio a cada uno de los asistentes, en una furgoneta Citroën HY, un modelo antiguo fabricado en los años 50-60, y que era usado, sobre todo en Francia, para repartir alimentos.

Por último, los asistentes pudieron probar suerte en una divertida tómbola que venía cargada de regalos.