Se trata de una lona de más de 1.000 m2 situada en la Plaza de Jacinto Benavente con una pantalla de 40m2 que anima a todos los aficionados a que envíen su latido a la Selección a través de Twitter. Además, al alcanzar 10.000 tweets con el hashtag #AsiLateEspaña, un grupo de azafatas repartirá camisetas de la Selección a los viandantes.  


La bandera gigante de Cruzcampo, formada por 13.320 corazones de aficionados sigue en Brasil latiendo junto a la Selección, pero para que su latido se fortalezca, Cruzcampo anima a toda la afición a enviar su apoyo por Twitter con el hashtag #AsiLateEspaña. Además, con la instalación de esta lona quiere animar a los españoles a apoyar a la selección a través de la red social.

 

Esta lona fue activada el 10 de junio, día en que Cruzcampo entregó su bandera de corazones a la Selección en Curitiba. De este modo, la plaza detuvo su actividad habitual para sorprender a madrileños y visitantes con la actuación de dos escaladores que colgados del edificio recortaron el corazón de la lona y descubrieron la gran pantalla. La agencia creativa es McCann Madrid, la agencia digital es Orbital Proximity y la agencia de Medios, Starcom.

 

Se trata de dar aliento a la bandera formada por los 13.320 corazones, (escudos de las camisetas de la Selección de los aficionados) porque, aunque Brasil está lejos, el apoyo de la afición a La Roja se va a sentir muy cerca.