El sello Brockmans en la etiqueta troquelada ha sido encastrado en el propio vidrio por un escultor, al igual que la letra B que domina la botella desde una casilla del cuello.
La cuadrícula en relieve y la elegante floritura roja integrada en el logotipo completan la obra vistiendo de noche a la ginebra.
Para crear la obra Brockmans ha podido contar con Stölzle, “es un líder mundial en el suministro de envases especiales de vidrio para licores y espirituosos de prestigio. El equipo tiene su base en Yorkshire, Reino Unido, y ofrece vidrio cosmético y coloreado de alta calidad. Inicialmente pensaron que algunas particularidades de los relieves serían difíciles de conseguir. Su pasión y disposición para llevar la producción a los límites ha culminado en la elegancia de un vidrio negro que apetece tocar y coger ″, ha declarado Robert McArdle, Country Manager de Brockmans Gin.
La identidad estética de la marca en cambio, está a cargo de Bob Fowkes, Director de Marketing Internacional de Brockmans, y Andy Hill, reputado creativo del Reino Unido que ha sido capaz de conferir a Brockmans el sello de una ginebra única.