Se trata de una plataforma de 340 m2 en el mar con capacidad para 150 personas en la que se proyectarán grandes clásicos del cine americano. Los días 6, 7, 8 y 9 de agosto a las 21:45 se proyectarán Desayuno con diamantes, Vértigo, Historias de Filadelfia y El apartamento, respectivamente .
La ginebra de Osborne, Seagram’s Gin inaugura el próximo día 6 de agosto en el Puerto de Alicante el Seagram’s Gin Swim–In, un particular cine de verano que se sitúa en una espectacular plataforma en el mar.
Como si fuese un verdadero drive-in americano pero en el Mediterráneo, Seagram’s Gin pretende así mostrar su permanente vinculación con la América de los años cincuenta y su apuesta por acciones rompedoras como ésta.
El público asistente a la plataforma, así como los barcos que quieran acercarse, podrán disfrutar al aire libre de grandes clásicos de la cinematografía como Desayuno con diamantes, Vértigo, Historias de Filadelfia y El apartamento.
Las películas se proyectarán, en este orden, los próximos 6, 7, 8 y 9 de agosto a las 21:45 en el Puerto de Alicante (los barcos a la plataforma saldrán desde el Muelle de Levante, junto a la Marina Deportiva, a las 20:15 horas). Para conseguir entradas, solo es necesario visitar las redes sociales de la marca: https://twitter.com/SeagramsGinFans y https://www.facebook.com/SeagramsGinSpain.