Coincidiendo con el crecimiento de la agencia en los últimos años, Arena Barcelona traslada sus oficinas al edificio Alta Diagonal 640. La plantilla de Arena Barcelona se ha visto incrementada un 360% desde 2008.
Arena crece y refuerza su posicionamiento en Barcelona, con el cambio a una nueva sede en la que trabajará su equipo que en los últimos años se ha consolidado como referente en el sector de medios y publicidad en Barcelona y en España.
En 2008 David Colomer, CEO de Arena Iberia, inició un proceso de reposicionamiento y reorganización de Arena, inaugurando con ello una nueva etapa en la Agencia, con la incorporación de Angels Escobar como Directora General de la Oficina, y con un equipo directivo al frente de la misma como Abel Montero, Vanesa Nieto, David Pueyo, Oriol Arjona y Jaime Fernández. Desde entonces, la agencia de comunicación integrada y medios ha consolidado su crecimiento como demuestra la constante ampliación de su plantilla que desde entonces se ha visto incrementa en un 360%. Con una orientación a negocio de sus clientes, Arena Barcelona consolida su expansión apostando por el desarrollo de nuevas disciplinas de comunicación in-house para ofrecer un servicio completo e integrado de soluciones de comunicación para sus clientes.
En estos seis años, Arena Barcelona ha implementado y desarrollado nuevas disciplinas integradas en el panorama de la comunicación y en constante expansión, como su equipo Transmedia, pionero en España al ofrecer un servicio integral a los clientes y que es uno de los vectores de crecimiento más importantes de la Compañía, junto a otras disciplinas ya consolidadas como Performance Marketing, Analytics o Social Media, compitiendo con otras agencias especializadas en estas áreas.
Arena Barcelona cuenta entre sus clientes con Grupo Damm, Grupo Gas Natural Fenosa, H&M, Grupo Agrolimen (Gallina Blanca, Bicentuy, Eat&Out y Affinity) Grupo Planeta, Catalunya Caixa, Mitsubishi, Bicentury, Grupo Cacaolat, Grupo Zeta o TMB, entre otros, para los que desarrolla propuestas de comunicación y medios orientadas al crecimiento de los resultados de negocio.
Por este motivo, Arena Barcelona trasladará oficialmente sus oficinas desde el próximo 28 de julio al edificio Alta Diagonal 640, que cuenta con más de seiscientos metros cuadrados y ha sido finalista del prestigioso premio de arquitectura FAD.