Nescafé, una vez más, le cambia la vida a una persona y lo retransmite en directo.
La original entrega del Sueldo para Toda la Vida 2014 no dejó indiferente a nadie. Cuando Juliana Palmero Valle, la ganadora de este año, estaba tranquilamente en su casa con su familia, alguien llamó a su puerta y cuando abrió se encontró con la famosa presentadora Berta Collado, rodeada de cámaras, que le comunicó la mayor noticia de su vida. “Ella no sabía nada de lo que iba a suceder, días antes la habíamos contactamos para que ese día estuviera en casa con la excusa de que iba a recibir un regalo de productos Nestlé” nos comenta Maite Carrillo, responsable creativa de McCann Barcelona, la agencia que ha desarrollado la idea.
El Sueldo de 2000€ al mes para Toda la Vida de NESCAFÉ es la promoción más antigua que existe. Pero a pesar de ello, “después de 30 años, todavía hay personas que no creen que toque de verdad”, nos comenta Rubén Martín, Brand Manager de la marca, y agrega, “por eso, este año hemos querido organizar una entrega sorprendente de la mano de los incrédulos de la promoción, para demostrarles a ellos y a todo el mundo que el Sueldo de NESCAFÉ toca de verdad. Y que para que te toque, lo primero que hay que hacer, es creer en él”.
“Lo echas pensando que no te va a tocar pero es cierto que toca”; esas fueron las palabras de Juliana tras recibir el premio. La ganadora asegura que aún no ha hecho ningún plan a largo plazo pero considera que la educación de sus hijos es “un gran proyecto para toda la vida”.
En los últimos 5 años, la participación ha aumentado un 68%. Este año, la entrega ha tenido repercusión mediática y la ganadora ha sido entrevistada por varios programas de televisión y radio.