La marca de cerveza, Heineken, ha abierto las puertas de la Heineken Star Serve Academy, una escuela especializada (la primera en el sector) que ofrece ya en Madrid y Barcelona programas de formación a empleados de hostelería con el objetivo de mostrarles el tiraje de la cerveza perfecta y su repercusión en el negocio.


Valencia y Bilbao serán las próximas ciudades en sumarse a esta iniciativa. Los cursos corren a cargo de reconocidos expertos en la materia. Son los Heineken Draught Masters, formados especialmente por los Global Draught Masters de Amsterdam, lugar de procedencia de Heineken, los encargados de estos programas en los que se enseñan las claves para que el público disfrute al máximo de su cerveza.

El plazo de matrícula estará abierto en Madrid y Barcelona a partir del 1 de septiembre, y en Valencia y Bilbao a partir del mes de octubre. Las sesiones, con un máximo de 15 participantes, se imparten entre el aula de formación y los locales de cada cliente, pudiéndose elegir en este último caso un horario personalizado. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.starserveacademy.es.