La revista GQ y el Museo del Traje organizan una exposición del 26 de septiembre al 2 de noviembre, en la que se podrán ver looks como el esmoquin usado por Daniel Craig en 007 o el de lunares que vistió Leo Messi para recoger el Balón de Oro Del 26 de septiembre al 2 de noviembre en el Museo del Traje.
Con motivo de su 20 aniversario, la revista GQ España y el Museo del Traje han organizado la exposición ‘Man in Progress’. La primera retrospectiva de estas características que se lleva a cabo en Europa. Una exposición única que hace una reflexión sobre la moda y la identidad masculina de los veinte últimos años.
En ‘Man in Progress’ el visitante podrá encontrar los looks, las marcas y los diseñadores que más han influido en el hombre del siglo XXI. La exposición contará con piezas de moda exclusivas que van desdeel esmoquin que Tom Ford diseñó para Daniel Craig en la película de 007 ‘Quantum of Solace’ (2008), al esmoquin de lunares que los diseñadores Dolce & Gabbana crearon para que Lionel Messi recogiera el Balón de Oro en 2012 o el traje de Louis Vuitton que Andrés Velencoso llevó en la campaña que le lanzó a la fama y que protagonizó con Jennifer López. La exposición cuenta también con unos ‘manolos’ para hombre diseñados en exclusiva por Manolo Blahnik, unos zapatos de Salvatore Ferragamo de Andy Warhol y una chaqueta de matador cedida por el torero Miguel Ángel Perera, entre otros espectaculares diseños.