La marca Frigo apuesta por el dispositivo móvil con una novedosa acción desarrollada por Mindshare.
Frigo ha apostado por el dispositivo móvil de la mano de la agencia de medios Mindshare, para sorprender con una innovadora acción en la que los amantes de los helados podían pedir en la playa, a través de un mensaje instantáneo de Whatsapp, su helado favorito y un repartidor se lo acercaba hasta su toalla.
Esta iniciativa se ha apoyado en una campaña de mobile geolocalizada, por la cual los usuarios que estaban utilizando el móvil en la playa o en las cercanías eran impactados por la marca, dándoles la posibilidad de enviar un Whatsapp al número de móvil de Frigo para que el personal del punto de venta colaborador les entregara el helado.
“Con esta acción hemos apostado por el dispositivo móvil para desarrollar nuevas formas de distribución que nos permitan mejorar la experiencia del producto y acercarnos al consumidor, dándole la posibilidad de disfrutar un helado en la playa sin tener que desplazarse de su toalla. Además, desde Frigo hemos querido ser pioneros en el uso de nuevas tecnologías puesto que nos esforzamos constantemente para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores” comenta Margarita Baselga, directora de Marketing de Frigo.
La acción se ha desarrollado del 28 de agosto al 7 de septiembre en tres famosas playas alicantinas (La Zenia, Cabo Roig y La Glea), y para su puesta en marcha Frigo ha contado con la colaboración de Mindshare, que se ha encargado de gestionar todos los elementos de producción necesarios.