Breno Cotta, director general Creativo de Ruiz Nicoli Lineas, acaba de salir de la compañía para afrontar un nuevo reto profesional en Grey México como director creativo Executivo Regional, según han confirmado de forma exclusiva fuentes cercanas a El Periódico de la Publicidad. La noticia llega pocos días después de que Grey España fichase a Antonio Montero de Contrapunto BBDO.
Cotta ha decidido salir de la agencia de publicidad Ruiz Nicoli Lineas, que pertenece al Grupo Nostrum desde el pasado mes de septiembre cuando iniciaron los trámites para su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). De esta forma, Nostrum se convirtió en la primera compañía del sector cotizada en España.
Este brasileño afincado en España desde hace casi 20 años cuenta con una extensa trayectoria profesional ya que formaba parte de Ruiz Nicoli Lineas desde el año 2007 y anteriormente trabajó en grandes compañías como Tapsa, SCPF y Tiempo BBDO. Además, ha realizado diversas campañas galardonadas en los principales festivales publicitarios, contando en su palmarés con algunos oros para clientes como Ikea y la F.A.D. Además, trae consigo una amplia experiencia en el sector automovilístico, habiendo llevado a cabo campañas muy notorias tanto para BMW como para Renault.