Cinco enormes guantes de boxeo impactan en las llegadas del aeropuerto de Palma de Mallorca
La compañía de alquiler de automóviles sin conductor Sixt, presente desde hace mucho tiempo en la sala de recogida de equipajes del aeropuerto de Palma de Mallorca con 40 columnas viniladas, ha dado un paso más colocando 5 corpóreos con forma de enormes guantes de boxeo que golpean el techo del aeropuerto, también decorado de tal forma que simula romperse ante el impacto.
Aprovechando el formato de las columnas se han creado los guantes de boxeo con el color naranja corporativo de Sixt, que además de llamar la atención de los pasajeros que llegan a Palma de Mallorca, son utilizados por muchos de ellos para fotografiarse y hacerse “selfies”. Estas imágenes que los mismos viajeros comparten en muchos casos por las redes sociales, multiplican y amplifican los efectos de la campaña mucho más allá del ámbito del aeropuerto en la que está ubicada.
El desarrollo integral de las columnas lo ha realizado Malla, empresa colaboradora de CEMUSA Airports para la gestión de la publicidad en los aeropuertos de las Islas Baleares.
CEMUSA Airports gestiona toda la publicidad y acciones especiales en las instalaciones de los 40 aeropuertos de AENA en la península y Baleares.