Desde el pasado mes de agosto, Grupo Sörensen tiene el honor de hacerse cargo de la comunicación de los establecimientos de Hard Rock Cafe en Madrid y Barcelona. 


Al frente del equipo de Comunicación que Sörensen ha puesto a disposición de Hard Rock Cafe se encuentra Pablo Gómez, director del departamento de RR.PP. Ejercen de responsables de la cuenta Albert Riera en la división de Sörensen en Barcelona; y Marta Rodrigo y Ángela Meroño en Sörensen Madrid.

La agencia está dando cobertura mediática a la amplia actividad de Hard Rock Cafe, una empresa que trasciende el concepto de restaurante para convertirse en una referencia en el mundo de la música y del arte. Con lemas como “Salva el planeta” y “Ama a todos y sirve a todos”, Hard Rock Cafe es un ejemplo de empresa concienciada que dedica sus actividades a diferentes labores filantrópicas, como la campaña Pinktober”, que cada año tiñe de rosa el mes de octubre en una activa lucha contra el cáncer de mama; o el “Freddie For A Day”, que honrando la memoria del líder de Queen reúne fondos para luchar contra el Sida.